Ahorrar tiempo y dinero, aumentar la productividad y facilitar la comunicación sin barreras son algunos de los pilares básicos de Urbytus que sin lugar a duda ayudan a mejorar la sociabilización vecinal y, por ende, la convivencia.
Gracias a las herramientas online y servicios de Ubytus, la comunicación en el ámbito de comunidades de vecinos y administración de fincas es más fluida y sencilla, eliminando las barreras lingüísticas y propiciando el acercamiento entre vecinos y administradores.
OCM, una web gratuita y sencilla para los vecinos
Tu comunidad de vecinos puede beneficiarse se OCM, una web gratuita y fácil de utilizar que incluye foros, votación online y cuotas entre otros servicios. Se acabaron las reyertas a pie de escalera, esta herramienta ayudará a mantener la paz y el orden dentro de la comunidad y favorecerá la comunicación entre todos los miembros de la misma.
Siempre comunicados
Ya no harán falta fatigosas reuniones en las que acabamos por no ponernos de acuerdo, con Urbytus podremos realizar votaciones on line y propuestas. Los vecinos podrán mantener una comunicación fácil y rápida con el resto de propietarios e inquilinos e incluso con el administrador de la finca.
Conocer incidencias sin salir de casa
Con Urbytos los vecinos podrán mantenerse al día de incidencias acaecidas en la comunidad. Un ascensor averiado, suspensión por un tiempo de la luz del portal, si se corta el agua en una determinada hora, día de revisión de calderas, etc. Ahora, con Urbytos, todos podrán mantenerse informados sin necesidad de salir de casa.
Eliminando barreras lingüísticas
El sistema permite la instalación en varios idiomas, lo cual facilita la comunicación entre propietarios, inquilinos y administradores. Gracias a la traducción, no habrá problemas de comprensión del idioma, todos se enterarán de las novedades de la comunidad e incluso podrán realizar sus votaciones.
Compatibilidad horaria
En nuestros días, es complejo planificar reuniones vecinales a las que todos puedan acudir para dar su voz y voto a los distintos temas a tratar. Con Urbytus, todos los interesados podrán participar sin necesidad de faltar al trabajo o a citas importantes. Un modo de adaptarse a los tiempos que corren y mejorar la convivencia vecinal.
Como puedes observar, Urbytus ofrece un servicio muy interesante para contribuir a la sociabilización vecinal. Una mejor convivencia es posible, ¿Os animáis a probar este sistema revolucionario de comunicación?