Urbytus para propietarios en solo 5 minutos

Bienvenido a Urbytus, la plataforma de tu comunidad de propietarios. Esta es tu plataforma. Creemos que la comunicación y la transparencia son dos de los aspectos más importantes de la vida comunitaria.

Discutir asuntos relacionados con tu comunidad durante todo el año. Toma decisiones informadas y si no puedes asistir a la reunión simplemente delega tu voto de forma sencilla y directa desde la web.

¡Empecemos!

Si aún no has recibido tu nombre de usuario y contraseña y está tropezando con este artículo, comuníquate con tu administrador o presidente.

Si ya has iniciado sesión, ya habrás seguido los 5 pasos para actualizar tu perfil. Sin embargo, comencemos de nuevo y solo asegurémonos de que tus datos personales estén actualizados.

1) Actualiza tu perfil

  • Menu vertical a la izquierda
  • Menú rápido - Mi Perfil
  • Actualiza tu nombre y apellido.
  • Selecciona tu idioma preferido (si tu sitio web es multilingüe)
  • Agrega detalles adicionales, correo electrónico secundario, nombre del socio, otra dirección de contacto.
  • Selecciona tus preferencias de notificación
  • Añade detalles de un contacto de emergencia
  • Sube tu imagen de perfil

  • NOTA: Si en algún momento olvidas tu nombre de usuario, simplemente haz clic en el enlace para restablecer la contraseña. Ingresa tu dirección de correo electrónico y haz clic en restablecer mi contraseña. Recibirás un correo electrónico con tu nombre de usuario y una nueva contraseña. Cambia tu contraseña inmediatamente y manténla segura en todo momento.

    1) Actualiza tu Perfil

  • Menu vertical a la izquierda
  • Menú rápido - Mi Perfil
  • Actualiza tu nombre y apellido.
  • Selecciona tu idioma preferido (si tu sitio web es multilingüe)
  • Agrega detalles adicionales, correo electrónico secundario, nombre del socio, otra dirección de contacto.
  • Selecciona tus preferencias de notificación
  • Añade detalles de un contacto de emergencia
  • Sube tu imagen de perfil

  • NOTA: Si en algún momento olvidas tu nombre de usuario, simplemente haz clic en el enlace para restablecer la contraseña. Ingresa tu dirección de correo electrónico y haz clic en restablecer mi contraseña. Recibirás un correo electrónico con tu nombre de usuario y una nueva contraseña. Cambia tu contraseña inmediatamente y manténla segura en todo momento.

    En el primer inicio de sesión

    Tienes cuatro áreas:

    El centro, son las últimas tareas de actividades, aquí verás los últimos 5 mensajes que ha escrito el administrador, presidente o vecinos sobre las diversas cosas que están pasando en tu comunidad.

    En la columna del lado derecho, verás tres cuadros principales

  • Calendario de eventos en la parte superior derecha. Este es un vistazo rápido para ver los próximos eventos, como reuniones comunitarias u otros eventos que se celebren dentro de la comunidad. Siempre puedes hacer clic en "Ver todo" para ver más.
  • Administrador de la comunidad. Datos del Administrador con casilla de contacto rápido
  • Oficina comunitaria. Detalles de la Oficina Comunitaria si tiene una
  • Tablero - Menú de usuario
  • La columna de la izquierda te ofrece dos opciones
  • Tablero - Menú de usuario
  • Navegación rápida



  • En el primer inicio de sesión

    Tienes cuatro áreas: :
    El centro, son las últimas tareas de actividades, aquí verás los últimos 5 mensajes que ha escrito el administrador, presidente o vecinos sobre las diversas cosas que están pasando en tu comunidad.

    En la columna del lado derecho, verás tres cuadros principales

  • Calendario de eventos en la parte superior derecha. Este es un vistazo rápido para ver los próximos eventos, como reuniones comunitarias u otros eventos que se celebren dentro de la comunidad. Siempre puedes hacer clic en "Ver todo" para ver más.
  • Administrador de la comunidad. Datos del Administrador con casilla de contacto rápido
  • Oficina comunitaria. Detalles de la Oficina Comunitaria si tiene una
  • Tablero - Menú de usuario
  • La columna de la izquierda te ofrece dos opciones
  • Tablero - Menú de usuario
  • Navegación rápida



  • Navegación rápida

  • Mensajes. Todos tus mensajes registrados estarán aquí.
  • Mi perfil. Aquí es donde puedes actualizar tus datos personales, dirección de correo electrónico, teléfono, fotografía y preferencias de comunicación.
  • Cambiar contraseña. Actualiza tu contraseña
  • Mis tarifas y cuentas: esta opción solo está disponible en la versión Premium y Platinum, pero es la mejor manera de mantenerse al día con las tarifas y pagos de tu comunidad. Cuando esté activado, debería poder ver tu saldo exacto, que generalmente el administrador de la comunidad actualiza de forma rutinaria.
  • Tareas. Lista de todas las tareas y trabajos que están sucediendo en la comunidad
  • Comprar/Vender/Alquilar. Tu área personal para anunciar artículos de segunda mano o poner tu propiedad en venta o alquiler en la web de tu comunidad.
  • Servicios y Números. Esto te proporcionará un enlace rápido a los números más útiles; incluyendo el personal de la comunidad, números de emergencia...
  • Navegación rápida

  • Mensajes. Todos tus mensajes registrados estarán aquí.
  • Mi perfil. Aquí es donde puedes actualizar tus datos personales, dirección de correo electrónico, teléfono, fotografía y preferencias de comunicación.
  • Cambiar contraseña. Actualiza tu contraseña
  • Mis tarifas y cuentas: esta opción solo está disponible en la versión Premium y Platinum, pero es la mejor manera de mantenerse al día con las tarifas y pagos de tu comunidad. Cuando esté activado, debería poder ver tu saldo exacto, que generalmente el administrador de la comunidad actualiza de forma rutinaria.
  • Tareas. Lista de todas las tareas y trabajos que están sucediendo en la comunidad
  • Comprar/Vender/Alquilar. Tu área personal para anunciar artículos de segunda mano o poner tu propiedad en venta o alquiler en la web de tu comunidad.
  • Servicios y Números. Esto te proporcionará un enlace rápido a los números más útiles; incluyendo el personal de la comunidad, números de emergencia...
  • Menu de usuario

    Esta es realmente un área de menú completo, donde puedes acceder a todo. El menú se divide en tres partes “Comunidad”, “Mi cuenta” e “Información”. Todos los íconos se explican por sí mismos, pero echemos un vistazo rápido a todos.

  • Reuniones de la comunidad: aquí puedes ver una lista de todas las reuniones pasadas y futuras con todas las actas de las reuniones y otros documentos relacionados. Todos los documentos están agrupados por año y cada reunión está agrupada en ese año.
  • Voto por poder: si necesitas asignar un representante para que te represente en una reunión comunitaria en particular, esta es la mejor manera de hacerlo. Es simple, solo escribe el nombre de la persona que lo va a representar, seleccione la fecha de la reunión y, finalmente, si posees más que una propiedad en esa comunidad, selecciona la propiedad y repita el procedimiento para todas las demás propiedades. Verás una lista de todos los votos por poder que has enviado en la parte superior de la página. (Por ejemplo, en este caso, el 16 de agosto de 2011, usted autorizó a la Sra. Penasse a presentarlo como propietario de la propiedad No. 28 en la reunión comunitaria que se realizará en la Junta General de Accionistas del 7 de noviembre de 2011). Para completar el formulario, también puede escribir la dirección de correo electrónico de tu representante, por ejemplo, maria@hotmail.com y especifique qué idioma habla. Haz clic en "enviar" y se enviará una copia a tu administrador y presidente
  • Ver lista de tareas y solicitar una tarea: ya has visto esta opción en el menú de navegación rápida, pero también está disponible aquí. Si deseas informar de un problema, utiliza esta opción. Primero haz una búsqueda para asegurarte de que no lo está duplicando y luego solicita una tarea para notificar al presidente y al administrador.
  • Noticias: noticias generales de varias fuentes y de la comunidad.
  • Documentos: Todos los documentos relacionados con la comunidad.
  • Eventos: una lista de calendario de eventos que suceden en tu comunidad.
  • Ver boletín: una lista de todos los boletines de noticias actuales y anteriores enviados por tu presidente o administrador.
  • Reglas de la comunidad, miembros del comité, un enlace que le permita contactar con otros propietarios, un calendario completo de eventos, descripción de la comunidad, una galería de fotos de la comunidad y opción de compra/venta/alquiler para tu propiedad o cualquier artículo de segunda mano que puedas tener.
  • Reglas de la comunidad: aquí es donde puedes encontrar un solo archivo o varias reglas como comentarios individuales.
  • Menu de usuario

    Esta es realmente un área de menú completo, donde puedes acceder a todo. El menú se divide en tres partes “Comunidad”, “Mi cuenta” e “Información”. Todos los íconos se explican por sí mismos, pero echemos un vistazo rápido a todos.
  • Reuniones de la comunidad: aquí puedes ver una lista de todas las reuniones pasadas y futuras con todas las actas de las reuniones y otros documentos relacionados. Todos los documentos están agrupados por año y cada reunión está agrupada en ese año.
  • Voto por poder: si necesitas asignar un representante para que te represente en una reunión comunitaria en particular, esta es la mejor manera de hacerlo. Es simple, solo escribe el nombre de la persona que lo va a representar, seleccione la fecha de la reunión y, finalmente, si posees más que una propiedad en esa comunidad, selecciona la propiedad y repita el procedimiento para todas las demás propiedades. Verás una lista de todos los votos por poder que has enviado en la parte superior de la página. (Por ejemplo, en este caso, el 16 de agosto de 2011, usted autorizó a la Sra. Penasse a presentarlo como propietario de la propiedad No. 28 en la reunión comunitaria que se realizará en la Junta General de Accionistas del 7 de noviembre de 2011). Para completar el formulario, también puede escribir la dirección de correo electrónico de tu representante, por ejemplo, maria@hotmail.com y especifique qué idioma habla. Haz clic en "enviar" y se enviará una copia a tu administrador y presidente
  • Ver lista de tareas y solicitar una tarea: ya has visto esta opción en el menú de navegación rápida, pero también está disponible aquí. Si deseas informar de un problema, utiliza esta opción. Primero haz una búsqueda para asegurarte de que no lo está duplicando y luego solicita una tarea para notificar al presidente y al administrador.
  • Noticias: noticias generales de varias fuentes y de la comunidad.
  • Documentos: Todos los documentos relacionados con la comunidad.
  • Eventos: una lista de calendario de eventos que suceden en tu comunidad.
  • Ver boletín: una lista de todos los boletines de noticias actuales y anteriores enviados por tu presidente o administrador.
  • Reglas de la comunidad, miembros del comité, un enlace que le permita contactar con otros propietarios, un calendario completo de eventos, descripción de la comunidad, una galería de fotos de la comunidad y opción de compra/venta/alquiler para tu propiedad o cualquier artículo de segunda mano que puedas tener.
  • Reglas de la comunidad: aquí es donde puedes encontrar un solo archivo o varias reglas como comentarios individuales.
  • ¿Necesitas más ayuda?