El software de gestión online para Presidentes y Administradores.

Lo que nos diferencia del resto y del software que tiene tu administrador, es que te damos acceso y control total. Tu, como presidente y copropietario, es quien debe tener acceso total a los datos.

Tu comunidad debe tener acceso completo a todos los datos y tu administrador no debe tomarlos como "secretos". ¡Bien hecho por dar el primer paso para tomar el control!

El sitio web de tu comunidad ya está listo para usar.

NOTA: La función de correos electrónicos de tu sitio web está en MUTE. No se enviarán correos electrónicos hasta que te comuniques con nosotros y solicites la activación.

Esta es una guía rápida para que puedas personalizar y comenzar con el sitio web de tu comunidad. Tu primer inicio de sesión de usuario es como webmaster. Con este nivel de acceso, siempre podrás ver los botones: Agregar, Editar, Eliminar y, además, tendrás acceso al panel de control y al menú de configuración del sitio web, mientras que otros usuarios que añades no podrán hacerlo.

Sin embargo, como webmaster, no podrás enviar un voto por poder, ver tarifas y cuentas o agregar una propiedad en venta o alquiler. Esta cuenta está marcada con la etiqueta "inquilino" para excluir ciertos derechos que obtienen los propietarios.

NOTA 1: Durante el proceso de registro, se te pidió que especificaras el número de propiedades en tu urbanización. Este número es fijo. Si necesitas agregar más propiedades, envía un correo electrónico a support@urbytus.com

NOTA 2: Si puedes proporcionarnos los detalles de la propiedad en una simple hoja de Excel/archivo CSV, podemos importarlo de una sola vez. Solo se requieren unos pocos campos: generalmente, número de propiedad, número de bloque, número de apartamento, coeficiente, número de referencia (su ref de contabilidad), número de referencia del propietario (si está disponible).

1) Personaliza con fotos e imágenes

Menú de usuario - Galería de fotos
Primero te sugerimos que agregues algunas fotos de la comunidad (un mínimo de 4). Es fácil, puedes añadir más fotos. También es posible crear más grupos y agregar más fotos a cada grupo. Por ejemplo, un grupo para jardín, piscina, fiesta de verano o edificio general y sus alrededores.

2) Reuniones de la comunidad.

Menú de usuario - Reunión de la comunidad
También es una buena idea agregar la fecha y el lugar de las próximas y pasadas reuniones comunitarias. Puedes agregar la fecha y el lugar de una reunión de la comunidad en el pasado o en el futuro y especificar el tipo de reunión. Una vez que hayas creado la reunión verás que aparece en la pantalla a modo de lista. Debajo de cada sección de reunión, verás un botón "Agregar archivo". Puedes cargar todas las actas de reuniones comunitarias y documentos relacionados.

3) Normas de la comunidad

Menú de usuario - Normas de la comunidad
Es posible que desas agregar las normas de la comunidad. Puedes agregar cada norma una por una o puede agregar las normas como uno o más archivos. Si agregas cada norma individualmente, el programa también proporcionará una traducción no oficial (si seleccionó idiomas adicionales). Siempre puedes corregir y actualizar estas traducciones una por una en una etapa posterior. Todas las traducciones automáticas se marcarán en rojo como "Traducción no oficial".

4) Documentos

Menú de usuario - Documentos
Para otros documentos tienes Menú Usuario - Documentos. Aquí es donde puede almacenar contratos comunitarios, archivos de seguros. Las carpetas se crean con acceso multinivel. Puedes crear fácilmente carpetas a las que solo puede acceder el comité o el presidente.

5) Servicios y Números

Navegación rápida: servicios y números
Esta es un área simple para agregar los números más comunes. Tienes tres opciones básicas. Contactos, son como los números de la empresa de Taxis, Policía Local o Ayuntamiento. Si tienes personal comunitario, también puedes agregar su nombre y número. Finalmente, puedes tener una serie de proveedores de servicios recomendados. Agréguelos como contactos de la comunidad.

1) Personaliza con fotos e imágenes

Menú de usuario - Galería de fotos
Primero te sugerimos que agregues algunas fotos de la comunidad (un mínimo de 4). Es fácil, puedes añadir más fotos. También es posible crear más grupos y agregar más fotos a cada grupo. Por ejemplo, un grupo para jardín, piscina, fiesta de verano o edificio general y sus alrededores.

2) Reuniones de la comunidad.

Menú de usuario - Reunión de la comunidad
También es una buena idea agregar la fecha y el lugar de las próximas y pasadas reuniones comunitarias. Puedes agregar la fecha y el lugar de una reunión de la comunidad en el pasado o en el futuro y especificar el tipo de reunión. Una vez que hayas creado la reunión verás que aparece en la pantalla a modo de lista. Debajo de cada sección de reunión, verás un botón "Agregar archivo". Puedes cargar todas las actas de reuniones comunitarias y documentos relacionados.

3) Normas de la comunidad

Menú de usuario - Normas de la comunidad
Es posible que desas agregar las normas de la comunidad. Puedes agregar cada norma una por una o puede agregar las normas como uno o más archivos. Si agregas cada norma individualmente, el programa también proporcionará una traducción no oficial (si seleccionó idiomas adicionales). Siempre puedes corregir y actualizar estas traducciones una por una en una etapa posterior. Todas las traducciones automáticas se marcarán en rojo como "Traducción no oficial".

4) Documentos

Menú de usuario - Documentos
Para otros documentos tienes Menú Usuario - Documentos. Aquí es donde puede almacenar contratos comunitarios, archivos de seguros. Las carpetas se crean con acceso multinivel. Puedes crear fácilmente carpetas a las que solo puede acceder el comité o el presidente.

5) Servicios y Números

Navegación rápida: servicios y números
Esta es un área simple para agregar los números más comunes. Tienes tres opciones básicas. Contactos, son como los números de la empresa de Taxis, Policía Local o Ayuntamiento. Si tienes personal comunitario, también puedes agregar su nombre y número. Finalmente, puedes tener una serie de proveedores de servicios recomendados. Agréguelos como contactos de la comunidad.

Has terminado la configuración básica.

Reserva una llamada con nosotros para que podamos ayudarte a importar la lista de usuarios y propiedades