El software de gestión online para Presidentes y Administradores.
Lo que nos diferencia del resto y del software que tiene tu administrador, es que te damos acceso y control total. Tu, como presidente y copropietario, es quien debe tener acceso total a los datos.
Tu comunidad debe tener acceso completo a todos los datos y tu administrador no debe tomarlos como "secretos". ¡Bien hecho por dar el primer paso para tomar el control!
El sitio web de tu comunidad ya está listo para usar.
NOTA: La función de correos electrónicos de tu sitio web está en MUTE. No se enviarán correos electrónicos hasta que te comuniques con nosotros y solicites la activación.
Tu comunidad debe tener acceso completo a todos los datos y tu administrador no debe tomarlos como "secretos". ¡Bien hecho por dar el primer paso para tomar el control!
El sitio web de tu comunidad ya está listo para usar.
NOTA: La función de correos electrónicos de tu sitio web está en MUTE. No se enviarán correos electrónicos hasta que te comuniques con nosotros y solicites la activación.
Esta es una guía rápida para que puedas personalizar y comenzar con el sitio web de tu comunidad. Tu primer inicio de sesión de usuario es como webmaster. Con este nivel de acceso, siempre podrás ver los botones: Agregar, Editar, Eliminar y, además, tendrás acceso al panel de control y al menú de configuración del sitio web, mientras que otros usuarios que añades no podrán hacerlo.
Sin embargo, como webmaster, no podrás enviar un voto por poder, ver tarifas y cuentas o agregar una propiedad en venta o alquiler. Esta cuenta está marcada con la etiqueta "inquilino" para excluir ciertos derechos que obtienen los propietarios.
NOTA 1: Durante el proceso de registro, se te pidió que especificaras el número de propiedades en tu urbanización. Este número es fijo. Si necesitas agregar más propiedades, envía un correo electrónico a support@urbytus.com
NOTA 2: Si puedes proporcionarnos los detalles de la propiedad en una simple hoja de Excel/archivo CSV, podemos importarlo de una sola vez. Solo se requieren unos pocos campos: generalmente, número de propiedad, número de bloque, número de apartamento, coeficiente, número de referencia (su ref de contabilidad), número de referencia del propietario (si está disponible).
Sin embargo, como webmaster, no podrás enviar un voto por poder, ver tarifas y cuentas o agregar una propiedad en venta o alquiler. Esta cuenta está marcada con la etiqueta "inquilino" para excluir ciertos derechos que obtienen los propietarios.
NOTA 1: Durante el proceso de registro, se te pidió que especificaras el número de propiedades en tu urbanización. Este número es fijo. Si necesitas agregar más propiedades, envía un correo electrónico a support@urbytus.com
NOTA 2: Si puedes proporcionarnos los detalles de la propiedad en una simple hoja de Excel/archivo CSV, podemos importarlo de una sola vez. Solo se requieren unos pocos campos: generalmente, número de propiedad, número de bloque, número de apartamento, coeficiente, número de referencia (su ref de contabilidad), número de referencia del propietario (si está disponible).
1) Personaliza con fotos e imágenes
Menú de usuario - Galería de fotos
Primero te sugerimos que agregues algunas fotos de la comunidad (un mínimo de 4). Es fácil, puedes añadir más fotos. También es posible crear más grupos y agregar más fotos a cada grupo. Por ejemplo, un grupo para jardín, piscina, fiesta de verano o edificio general y sus alrededores.
Primero te sugerimos que agregues algunas fotos de la comunidad (un mínimo de 4). Es fácil, puedes añadir más fotos. También es posible crear más grupos y agregar más fotos a cada grupo. Por ejemplo, un grupo para jardín, piscina, fiesta de verano o edificio general y sus alrededores.
2) Reuniones de la comunidad.
Menú de usuario - Reunión de la comunidad
También es una buena idea agregar la fecha y el lugar de las próximas y pasadas reuniones comunitarias. Puedes agregar la fecha y el lugar de una reunión de la comunidad en el pasado o en el futuro y especificar el tipo de reunión. Una vez que hayas creado la reunión verás que aparece en la pantalla a modo de lista. Debajo de cada sección de reunión, verás un botón "Agregar archivo". Puedes cargar todas las actas de reuniones comunitarias y documentos relacionados.
También es una buena idea agregar la fecha y el lugar de las próximas y pasadas reuniones comunitarias. Puedes agregar la fecha y el lugar de una reunión de la comunidad en el pasado o en el futuro y especificar el tipo de reunión. Una vez que hayas creado la reunión verás que aparece en la pantalla a modo de lista. Debajo de cada sección de reunión, verás un botón "Agregar archivo". Puedes cargar todas las actas de reuniones comunitarias y documentos relacionados.
3) Normas de la comunidad
Menú de usuario - Normas de la comunidad
Es posible que desas agregar las normas de la comunidad. Puedes agregar cada norma una por una o puede agregar las normas como uno o más archivos. Si agregas cada norma individualmente, el programa también proporcionará una traducción no oficial (si seleccionó idiomas adicionales). Siempre puedes corregir y actualizar estas traducciones una por una en una etapa posterior. Todas las traducciones automáticas se marcarán en rojo como "Traducción no oficial".
Es posible que desas agregar las normas de la comunidad. Puedes agregar cada norma una por una o puede agregar las normas como uno o más archivos. Si agregas cada norma individualmente, el programa también proporcionará una traducción no oficial (si seleccionó idiomas adicionales). Siempre puedes corregir y actualizar estas traducciones una por una en una etapa posterior. Todas las traducciones automáticas se marcarán en rojo como "Traducción no oficial".
4) Documentos
Menú de usuario - Documentos
Para otros documentos tienes Menú Usuario - Documentos. Aquí es donde puede almacenar contratos comunitarios, archivos de seguros. Las carpetas se crean con acceso multinivel. Puedes crear fácilmente carpetas a las que solo puede acceder el comité o el presidente.
Para otros documentos tienes Menú Usuario - Documentos. Aquí es donde puede almacenar contratos comunitarios, archivos de seguros. Las carpetas se crean con acceso multinivel. Puedes crear fácilmente carpetas a las que solo puede acceder el comité o el presidente.
5) Servicios y Números
Navegación rápida: servicios y números
Esta es un área simple para agregar los números más comunes. Tienes tres opciones básicas. Contactos, son como los números de la empresa de Taxis, Policía Local o Ayuntamiento. Si tienes personal comunitario, también puedes agregar su nombre y número. Finalmente, puedes tener una serie de proveedores de servicios recomendados. Agréguelos como contactos de la comunidad.
Esta es un área simple para agregar los números más comunes. Tienes tres opciones básicas. Contactos, son como los números de la empresa de Taxis, Policía Local o Ayuntamiento. Si tienes personal comunitario, también puedes agregar su nombre y número. Finalmente, puedes tener una serie de proveedores de servicios recomendados. Agréguelos como contactos de la comunidad.
1) Personaliza con fotos e imágenes
Menú de usuario - Galería de fotos
Primero te sugerimos que agregues algunas fotos de la comunidad (un mínimo de 4). Es fácil, puedes añadir más fotos. También es posible crear más grupos y agregar más fotos a cada grupo. Por ejemplo, un grupo para jardín, piscina, fiesta de verano o edificio general y sus alrededores.
Primero te sugerimos que agregues algunas fotos de la comunidad (un mínimo de 4). Es fácil, puedes añadir más fotos. También es posible crear más grupos y agregar más fotos a cada grupo. Por ejemplo, un grupo para jardín, piscina, fiesta de verano o edificio general y sus alrededores.
2) Reuniones de la comunidad.
Menú de usuario - Reunión de la comunidad
También es una buena idea agregar la fecha y el lugar de las próximas y pasadas reuniones comunitarias. Puedes agregar la fecha y el lugar de una reunión de la comunidad en el pasado o en el futuro y especificar el tipo de reunión. Una vez que hayas creado la reunión verás que aparece en la pantalla a modo de lista. Debajo de cada sección de reunión, verás un botón "Agregar archivo". Puedes cargar todas las actas de reuniones comunitarias y documentos relacionados.
También es una buena idea agregar la fecha y el lugar de las próximas y pasadas reuniones comunitarias. Puedes agregar la fecha y el lugar de una reunión de la comunidad en el pasado o en el futuro y especificar el tipo de reunión. Una vez que hayas creado la reunión verás que aparece en la pantalla a modo de lista. Debajo de cada sección de reunión, verás un botón "Agregar archivo". Puedes cargar todas las actas de reuniones comunitarias y documentos relacionados.
3) Normas de la comunidad
Menú de usuario - Normas de la comunidad
Es posible que desas agregar las normas de la comunidad. Puedes agregar cada norma una por una o puede agregar las normas como uno o más archivos. Si agregas cada norma individualmente, el programa también proporcionará una traducción no oficial (si seleccionó idiomas adicionales). Siempre puedes corregir y actualizar estas traducciones una por una en una etapa posterior. Todas las traducciones automáticas se marcarán en rojo como "Traducción no oficial".
Es posible que desas agregar las normas de la comunidad. Puedes agregar cada norma una por una o puede agregar las normas como uno o más archivos. Si agregas cada norma individualmente, el programa también proporcionará una traducción no oficial (si seleccionó idiomas adicionales). Siempre puedes corregir y actualizar estas traducciones una por una en una etapa posterior. Todas las traducciones automáticas se marcarán en rojo como "Traducción no oficial".
4) Documentos
Menú de usuario - Documentos
Para otros documentos tienes Menú Usuario - Documentos. Aquí es donde puede almacenar contratos comunitarios, archivos de seguros. Las carpetas se crean con acceso multinivel. Puedes crear fácilmente carpetas a las que solo puede acceder el comité o el presidente.
Para otros documentos tienes Menú Usuario - Documentos. Aquí es donde puede almacenar contratos comunitarios, archivos de seguros. Las carpetas se crean con acceso multinivel. Puedes crear fácilmente carpetas a las que solo puede acceder el comité o el presidente.
5) Servicios y Números
Navegación rápida: servicios y números
Esta es un área simple para agregar los números más comunes. Tienes tres opciones básicas. Contactos, son como los números de la empresa de Taxis, Policía Local o Ayuntamiento. Si tienes personal comunitario, también puedes agregar su nombre y número. Finalmente, puedes tener una serie de proveedores de servicios recomendados. Agréguelos como contactos de la comunidad.
Esta es un área simple para agregar los números más comunes. Tienes tres opciones básicas. Contactos, son como los números de la empresa de Taxis, Policía Local o Ayuntamiento. Si tienes personal comunitario, también puedes agregar su nombre y número. Finalmente, puedes tener una serie de proveedores de servicios recomendados. Agréguelos como contactos de la comunidad.