La web gratuita y fácil de usar para tu comunidad de vecinos

La herramienta imprescendible para propietarios, presidentes y administradores de fincas

¿Por qué una web para mi comunidad?

¿Como funciona? Un ejemplo.

¿Te gustaría saber más?

Te invitamos a una demonstración del programa.

Características

SIN INSTALACIÓN

Podrás manejar los datos asociados a tu propiedad desde cualquier ordenador conectado a Internet a través de una plataforma web segura.

CONFIGURABLE

Cuentanos que opciones quieres y cuales no - y te lo configuramos.

GESTION DE USUARIOS

Control de usuarios, listas y datos. Además la posibilidad de asignar privilegios a miembros que permite compartir la administración de la web con tantos usuarios registrados como haga falta.

MULTILINGÜE

Totalmente multilingüe, permitiendo a cada usuario a eligir la interfaz en su idioma, y con módulo de traducción simultáneo de todos los textos y mensajes.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

100% compatible con la Ley de Protección de Datos y aprobado por los Administradores de Fincas.

HOSPEDAJE SEGURO

El sitio web está hospedado en un servidor seguro con monitorizacion y soporte las 24 horas. Cada día se realiza una copia de seguridad de la información almacenada. Los propietarios pueden actualizar la información online.

GESTOR DE PRIVACIDAD

Los miembros tienen control absoluto sobre qué información personal desean mostrar en la web, y sólo el administrador tiene acceso a toda la información.

GESTOR DE TAREAS

Nuestro sistema de peticiones permite a los residentes enviar peticiones de forma electrónica y que estás se procesen según las reglas que has establecido.

BOLETINES & ARCHIVOS

Crea y manda boletines con archivos adjuntos a todos los vecinos, a uno específico o a un grupo determindo.

EMAIL CERTIFICADO

La opción innovadora para ahorar dinero. Permite al presidente o administrador mandar correos electrónicos certificados con acuse de recibo.

FEES & BUDGETS

Cada propietario puede ver el estado de su cuenta y además hay un módulo adicional que permite ver la cuotas futuras y los presupuestos.

GALERÍA DE FOTOS

Categoriza y sube tantas fotos de la Comunidad como deseas.

ENCUESTAS COMUNITARIAS

Crea una tarea y realiza encuestas de opinión en cualquier momento. La mejor manera para ahorrar tiempo en las reuniones y agilizar las decisiones de las Juntas.

GESTOR DE DOCUMENTOS

Sube todos los documentos importantes para que los propietarios puedan acceder a ellos. Planos, actas y presupuestos son solo algunos de los documentos que suelen enviarse a los propietarios periódicamente.

NÚMEROS DE UTILIDAD

Un módulo para acceder a sus proveedores de confianza.