La aplicación web 2.0 tipo BackOffice para administrar una oficina virtual.
¿Que hace nuestro programa para ti?
Te permite mantener actualizados los portales web privados de cada una de las Comunidades de Propietarios que administra pudiendo publicar actas, cuentas e incidencias entre otras muchas opciones que hacen esta herramienta indispensable para la comunicación “sin papel” en esta nueva generación de la comunicación a través de Internet con los presidentes, propietarios y proveedores de servicios.
El equipo de Urbytus ha trabajado más de ocho años con presidentes, comuneros, administradores y Colegios de Administradores de Fincas, buscando soluciones para mejorar y ahorrar tiempo dentro de tu ejercicio diario. Nuestro software ofrece una plataforma sencilla e intuitiva, puede empezar subiendo actas, documentos y cuando lo necesite usar los módulos que ofrecemos, simplemente activarlo y listo para trabajar con tu nueva herramienta.
El equipo de Urbytus ha trabajado más de ocho años con presidentes, comuneros, administradores y Colegios de Administradores de Fincas, buscando soluciones para mejorar y ahorrar tiempo dentro de tu ejercicio diario. Nuestro software ofrece una plataforma sencilla e intuitiva, puede empezar subiendo actas, documentos y cuando lo necesite usar los módulos que ofrecemos, simplemente activarlo y listo para trabajar con tu nueva herramienta.
¿Por que elegir UrbAdmin?
La mayoría de la competencia le ofrece nada más que una w, un espacio para publicar las actas, algunos documentos, avisos de incidencias y poco más.
Nuestro programa te ofrece una CRM completa que deja manejar todas las necesidades y funciones de comunicación en tu día a día en la Administración de Fincas 2.0.
Nuestra CRM te permite crear y mantener un historial de cada propietario, vincular incidencias, disponer de informes de recepción de los envíos de convocatorias por email, mandar comunicación SMS certificados, entre otras opciones.
Te ofrece muchas funciones básicas que necesita un Administrador de Fincas para la provisión de información a los propietarios e inquilinos. Manejar toda la información relativa a sus comunidades de propietarios en “la nube” es fácil con Urbadmin, y podrá adelantarse al futuro en la Administración de Fincas 2.0.
Nuestra CRM te permite crear y mantener un historial de cada propietario, vincular incidencias, disponer de informes de recepción de los envíos de convocatorias por email, mandar comunicación SMS certificados, entre otras opciones.
Te ofrece muchas funciones básicas que necesita un Administrador de Fincas para la provisión de información a los propietarios e inquilinos. Manejar toda la información relativa a sus comunidades de propietarios en “la nube” es fácil con Urbadmin, y podrá adelantarse al futuro en la Administración de Fincas 2.0.
¿Te gustaría saber más?
Características
SIN INSTALACIÓN
Alta gratis y online, sin necesidad de un servidor propio ni costes extras. Una plataforma segura y fiable.
MODULAR Y FLEXIBLE
Sabemos que cada Comunidad de Propietarios es diferente, por eso te facilitamos la opción de configurar los permisos y elegir los servicios de cada una.
COMUNICACIÓN INTEGRAL
Te ofrecemos una comunicación integral. Envío de correo electrónico a grupos específicos de usuarios, con registro de envíos y recibos. Módulo de envió individual, masivo y SMS Certificado por Burotex.
ARCHIVO DOCUMENTOS
Sin necesidad de utilizar otros portales o servicios de Almacenamiento de Documentos en la “nube”. Puedes crear carpetas con distintos permisos de acceso y archivar todos los documentos relacionados siguiendo la organización que tú decides.
CUOTAS & CUENTAS
Puedes mostrar a cada Propietario el estado de pago de sus cuotas y la fecha de las futuras cuotas y derramas. Con tan solo unos clics de en tu programa de contabilidad, podrás importar y mostrar el estado de cuentas para cada propietario.
L.O.P.D.
Para cumplir con la Ley de Protección de Datos, te ofrecemos la opción de registrar cada Comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos. Un proceso fácil e integrado por tan solo 24€/comunidad/año.
TODO EN UNO
Envío de boletín de noticias, CRM, correo electrónico, SMS, etc. Todo lo tienes incluido dentro una misma plataforma única, proporcionándote la opción de hacer planes por adelantado y reducir el tiempo que malgastas en tareas repetitivas.
REUNIONES & ASEMBLEAS
Con nuestra plataforma tienes la manera más sencilla de convocar las asambleas y guardar las actas, con informes de envíos y lectura. Ahorra en gastos de papelería tradicional y sellos.
COMPATIBILIDAD
Ofrecemos un módulo de compatibilidad con programas como Gesfincas y Contaplus para una importación fácil y rápida. Además puedes exportar múltiples informes a ficheros MS Excel y Word.
Regístrate ahora
Empieza hoy mismo a trabajar de manera más fácil.
Precios
5% de descuento para los Administradores de Fincas colegiados.
*Gratuito durante los primeros 3 meses.Todos los precios sin IVA. Despúes se aplicará el precio de 14€ + IVA/mes. 10€/usuario al mes. *Alta Administrador- sujeto a formacion desde €500+IVA y personalización backoffice (desde €250+IVA).