En plena era digital cada vez podemos realizar más operaciones sin tener que salir de casa. Las largas colas en los bancos se han ido reduciendo progresivamente ya que con tener acceso a Internet podemos ahorrarnos mucho tiempo. De igual forma una plataforma como Urbytus para gestionar las comunidades de vecinos puede ser muy útil para vecinos con problemas de movilidad.
Cada vez somos más conscientes de que hay vecinos con problemas de movilidad. A la hora de construir edificios o de realizar mejoras en las calles se tiene en cuenta que existen personas con impedimentos para desplazarse y por lo tanto les cuesta más hacer las cosas. Este tipo de mejoras no son solo a la hora de que se puedan desplazar, también el simple hecho de poder realizar operaciones o estar al tanto de sus cuentas desde su casa también es una gran ventaja para ellos.
Nuestros vecinos con problemas de movilidad van a encontrar un gran aliado en la plataforma Urbytus. A través de ella podrán estar al corriente de todo lo que sucede en su finca sin necesidades de estar presentes en las tediosas reuniones de vecinos que en la mayoría de los casos suelen acabar en discusiones y desacuerdos. Si nuestra comunidad comienza a trabajar con esta plataforma cualquier vecino podrá acceder desde su casa a la situación económica de la finca y al estado de su cuenta. Además, todos los presupuestos y las actas estarán online por si en algún momento un vecino los quiere revisar.
Otra de las ventajas de Urbytus para vecinos con problemas de movilidad es que todas las notificaciones relacionadas con la finca les llegarán online a su ordenador y por lo tanto no van a tener que estar pendientes de si se ha perdido algún papel importante relacionado con la comunidad de vecinos. Van a tener la tranquilidad y la satisfacción de no tener que desplazarse y estar informados en todo momento de todo lo relacionado con su casa.
Al ser una plataforma tan sencilla de utilizar cualquier vecino podrá hacerse con su manejo en cuestión de minutos. Urbytus ofrece incluso la posibilidad de realizar encuestas comunitarias y de esta forma los vecinos pueden votar con mayor agilidad si hay un tema que les preocupa. En definitiva el uso de esta plataforma va a hacer mucho más fácil la vida a nuestros vecinos con problemas de movilidad ya que no se sentirán desplazados y podrán expresar su opinión en las votaciones que se lleven a cabo en todo momento.