Nadie pondría en duda que las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de encontrar trabajo. En la actualidad el uso de plataformas online ha facilitado que más personas encuentren trabajo ya que con subir nuestro currículum a la red estamos accediendo a millones de usuarios. La rapidez con la que trabajan estas plataformas ha provocado que cada vez haya más personas inscritos en ellas.
Las formas de trabajo tradicionales están desapareciendo. Cada vez es más común encontrar opciones de media jornada, contratos temporales y contratistas independientes. Tampoco hemos de olvidarnos de las plataformas de trabajo online como bizxense gracias a la cual cada vez un mayor número de personas encuentran trabajo. Si actualmente no tienes tu currículum en internet va a ser cada vez más difícil que obtengas un empleo.
Las 10 claves de cómo funciona bizxense:
- Registrarse como proveedor y subir tu perfil a la web: con este sencillo paso daremos a conocer nuestras habilidades laborales y especificaremos las tareas que somos capaces de realizar.
- Prepararnos para recibir ofertas de trabajo: tras habernos inscrito estaremos disponibles en bizxense para quien nos necesite. Será entonces cuando si algún usuario requiere de nuestros servicios recibiremos un email o un sms explicándonos las condiciones del trabajo.
- Especificar las condiciones: en ese momento deberemos enviar nuestro presupuesto al cliente y de esta forma podrá decidir si está conforme o no. Si aceptara podríamos ponernos inmediatamente manos a la obra.
- Seremos valorados por nuestro trabajo: a medida que vayamos trabajando nuestros clientes emitirán sus opiniones y de esta forma otros usuarios tendrán constancia de lo eficaces que somos.
- Multitud de comunidades que pueden necesitarnos: dentro de bizxense hay un gran número de comunidades en las cuales se organizan los trabajadores, desde asuntos legales, salud y belleza y comida y bebida hasta mantenimiento y construcción.
- Posibilidad de registrarnos de forma gratuita: en esta modalidad conseguiremos que nuestro perfil entre en el directorio de bizxense.
- Posibilidad de registrarnos mediante pago: mediante esta opción tendremos acceso a multitud de ventajas. Formaremos parte del directorio Premium, tendremos un botón me gusta de Facebook y nuestro perfil se traducirá a 11 idiomas.
- Muy fácil de manejar: simplemente introduciendo tu nombre y apellidos, el nombre de tu empresa y tu email ya estarás dado de alta. No tendremos que realizar numerosas gestiones.
- Seguridad de que otras personas van a leer nuestro perfil: gracias a esta poderosa herramienta accederemos a más personas y será más fácil que nos salga trabajo.
- Comodidad: tras estar registrados lo único que tendremos que hacer es esperar a que los usuarios se pongan en contacto con nosotros cuando nos necesiten.