Desde el inicio del proyecto Urbytus, ya han pasado casi 8 años y hemos aprendido mucho de nuestros clientes. Hemos acudido a muchas reuniones en diferentes Comunidades, hablado con cientos de presidentes, y hemos pedido la opinión de miles de propietarios. Conocemos nuestro sector y las necesidades, son muchos años de experiencia dentro de la Propiedad Horizontal.

 quoteSomos administradores de Fincas en Marbella y llevamos dos años con el sistema de Urbytus para una de las comunidades aquí en Marbella. Urbytus tiene dos plataformas. El Backoffice para el administrador y sus empleados y el OCM para los propietarios. UrbAdmin nos deja manejar más de una Comunidad a la vez y OCM es un programa fácil y sencillo para los comuneros. El uso de este servicio ha mejorado la comunicación entre propietarios y la transparencia. En nuestro despacho estamos usando Contaplus de SAGE y lo bueno de UrbAdmin es que nos ofrece una serie de funciones que necesitamos como Administradores de Fincas y que no existe en Contraplus, como la relación con propietarios, presidentes, proveedores y los módulos de comunicación para interactuar entre todos, carpetas para las actas, delegación de voto y muchas más herramientas que nos hacen el trabajo más fácil. quote2

Benjamin Caraballo
Advisur Asesores, Marbella

quoteEn mi opinión la plataforma es estupenda y cumple sobradamente con las necesidades de nuestra comunidad. Como administrador ha sido muy fácil la configuración de propiedades y usuarios.

No me queda mas que felicitarte por el gran trabajo que has desarrollado. Espero poder utilizar esta plataforma mas adelante y la recomendaré si viene al caso.

quote2

Antonio Núñez