adman

UrbAdmin es una aplicación web 2.0 tipo BackOffice para administrar una oficina virtual,  que permite mantener actualizados los Portales Web privados de cada una de las Comunidades de Propietarios que Ud. administra pudiendo  publicar actas, cuentas e incidencias entre otras muchas opciones que hacen de Urbadmin sea la herramienta indispensable para la comunicación “sin papel” en esta nueva generación de la comunicación a través de Internet con los presidentes,  propietarios y proveedores de servicios.

El equipo de Urbytus ha trabajado más de ocho años con presidentes, comuneros, administradores y Colegios de Administradores de Fincas, buscando soluciones para mejorar y ahorrar tiempo dentro de su ejercicio diario.

UrbAdmin le ofrece una plataforma sencilla e intuitiva, puede empezar subiendo actas, documentos y cuando lo necesite usar los módulos que ofrecemos, simplemente activarlo y listo para trabajar con su nueva herramienta.

¿Por qué elejir UrbAdmin?

La mayoría de la competencia le ofrece nada más que una Web, un espacio para publicar las actas, algunos documentos, avisos de incidencias y poco más.

UrbAdmin le ofrece una CRM completa que deja manejar todas las necesidades y funciones de comunicación en su día a día en la Administración de Fincas 2.0.

Nuestra CRM le permite crear y mantener un historial de cada propietario, vincular incidencias, disponer de informes de recepción de los envíos de convocatorias por email, mandar comunicación SMS certificados, entre otras opciones.

UrbAdmin les ofrece muchas funciones básicas que necesita un Administrador de Fincas para la provisión de información a los propietarios e inquilinos.

Manejar toda la información relativa a sus comunidades de propietarios en “la nube” es fácil con Urbadmin, y podrá adelantarse al futuro en la Administración de Fincas 2.0